Gestión de Atención al Cliente – Rubro Salud (Córdoba)

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

Buscamos Representantes para atender consultas y reclamos de asociados, potenciales asociados, prestadores, entidades, empresas y público en general provenientes de los canales virtuales. Responder y gestionar eficaz y eficientemente las consultas y reclamos de los usuarios conforme a los procedimientos disponibles en el Sistema de Contactos, Intranet y unidad de almacenamiento compartida en sistema.

36hs semanales.
Franco rotativo

¿Qué necesitás para postularte?

-Experiencia Laboral: Se valora experiencias relacionadas en el rubro de salud. (Estudios en curso o finalizados: Visitador médico, Secretariado médico, Enfermería, Asistente en Farmacia).
-Secundario Completo (Excluyente)
-Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior
-Amplia Disponibilidad horaria.

BENEFICIOS

-Lugar de Trabajo: Ciudad de Córdoba.
-Modalidad: Teletrabajo y Presencial.
-Formación Inmediata
-Posibilidades de crecimiento
-Excelente clima laboral

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

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