Principales funciones del puesto:
- Atender todos los pedidos que ingresan al área para clasificarlos.
- Manejar las prioridades en las tareas dentro del área.
- Resolver en su punto final los pedidos que ingresan al área.
- Negociar los compromisos vinculados al desarrollo de mantenimiento correctivo y evolutivo
(actividades, recursos, productos de trabajo, etc.). - Estimar, negociar y gestionar el cumplimiento con el cliente las fechas de entrega probables
de cada pedido. - Participar y dar soporte en las tareas de estimación y definición de las actividades de
mantenimiento. - Estimar los tiempos de análisis y desarrollo de cada pedido.
- Supervisar y realizar seguimiento de las actividades en curso.
- Comprender y analizar el contexto de negocio y procesos y en base a eso definir y asignar
las tareas a cada colaborador del equipo . - Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando u otras
herramientas existentes.
Requisitos Excluyentes:
- Conocimientos avanzados en SQL Server.
- Conocimientos en React, NodeJs , Redis
- GitLab, gitHub, SVN
- Metodologías ágiles
- Experiencia de al menos 1 año en tareas similares.
Requisitos deseables:
- Capacidad de trabajo en equipo, compartiendo información y conocimiento.
- Iniciativa y capacidad de análisis para la resolución de problemas. Proactivo
- Capacidad de escucha.
- Conocimiento en CI/CD, Docker