Tareas del puesto:
- Coordinación de Equipo Técnico.
- Procesos de Monitoreo y Mantenimiento de la plataforma de la Compañía.
- Ejecución de los cambios de las plataformas, siguiendo los procesos definidos.
- Securización de la infraestructura técnica, aplicando las buenas prácticas.
- Documentación de la información gestionada.
- Consolidar los procesos actuales y asegurar el constante crecimiento de los mismos en busca de la mejora continua.
- Detectar nuevas oportunidades de procesos o servicios.
- Perseguir la satisfacción de clientes internos (Otras Áreas de IT, Staff y Operaciones) y externos.
- Soporte, asistencia y asesoramiento a clientes Internos y Externos.
Requisitos:
- Egresado o estudiante de carreras afines a Sistemas. (Ingeniería, Licenciatura, Analista en Sistemas, etc) – Excluyente
- Amplio conocimiento y experiencia en Infraestructura (Windows, Linux, AD, etc) – Excluyente
- Conocimientos de Procesos ITIL – Excluyente
- Experiencia en manejo de Equipos Técnicos – Excluyente
- Experiencia en Áreas IT de Rubro Contact Center – Deseable
- Experiencia en Soluciones Cloud AWS, Azure Etc – Deseable
- Orientación a los clientes – Excluyente
- Vocación de servicio – Excluyente
- Competencias comunicativas. – Excluyente
- Capacidad de Aprendizaje – Excluyente
- Capacidad de adaptación y Tolerancia a la presión – Excluyente
- Disponibilidad Horaria: Lunes a Viernes 9 a 18 hs (disponibilidad para realizar guardias y tareas fuera de horario (coordinable)).
- Lugar de trabajo: Córdoba