Mendoza – Vendedores en Call Center

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

Si sos comunicativo, dinámico y te motivan los desafíos, este puesto es para vos. Nos encontramos en búsqueda de perfiles dinámicos, entusiastas y creativos, con interés de crecimiento en el puesto de ventas. Los mismos cubrirán el puesto de Representante, donde se realizan llamadas a clientes para ofrecerles portabilidad numérica. Así también buscamos para la gestión de Ventas de Servicios fijos, fibra óptica y TV.

Es sumamente importante destacar que para este puesto, la empresa otorga premios/comisiones importantes por cumplimiento de objetivos.

Te ofrecemos un puesto laboral en blanco desde el primer día, período de capacitación totalmente pago. Sueldo fijo + comisiones. 36 hs semanales de trabajo

Lugar de trabajo será en Gutierrez 50 – Mendoza

 

Requisitos:

-Experiencia laboral de 6 meses como mínimo

-Secundario completo (Excluyente)

-Disponer de PC, internet propio de 10 megas o superior (excluyente)

-Muy buen manejo de PC

-Amplia disponibilidad horaria.

 

Beneficios:

-Turnos fijos de trabajo

-Jornadas de 6 hs diarias, 36 hs semanales

-Formación Inmediata

-Posibilidades de crecimiento

-Excelente clima laboral

-Importantes promociones y descuentos en Casas de comidas, Cines, Casas de indumentaria y electrodomésticos, Gimnasios, Agencias de viajes, Aseguradoras.

-Nos importa que crezcas capacitándote, por ello, tenés acceso a importantes promociones y descuentos en instituciones educativas.

 

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

Categoria: Representante
Tipo de trabajo: Part Time
Ubicación: Mendoza

Aplicar a la búsqueda

Allowed Type(s): .pdf, .doc, .docx