Representante de Atención al cliente de Recursos Humanos – Buenos Aires

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

Te estamos buscando!

Apto para personas con discapacidad y personas + de 45 años que quieran participar del proceso de selección.

Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial.

¡Esta propuesta puede interesarte!

Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, con marcada orientación al cliente para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. En esta oportunidad se cubrirán puestos de atención al cliente de Recursos Humanos de uno de nuestros importantes clientes en donde se van a resolver consultas.

REQUISITOS

-Experiencia en Atención al cliente en call center (Mínimo de 6 meses)
-Buen manejo y conocimiento de Paquete Office (Deseable)
-Secundario completo (Excluyente)
-Ser graduado o estudiante avanzado de Recursos Humanos o carreras afines.
-Muy buen manejo de PC
-Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono
-Amplia Disponibilidad Horaria.

BENEFICIOS

-Turnos fijos de trabajo
-Jornadas de 30 hs semanales. De Luneas a Viernes
-Modalidad de trabajo mixta, presencial y Teletrabajo
-Formación Inmediata
-Posibilidades de crecimiento
-Excelente clima laboral

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

Categoria: Representante
Tipo de trabajo: Part Time
Ubicación: Buenos Aires

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Allowed Type(s): .pdf, .doc, .docx