Representante de atención al cliente en Call Center – Buenos Aires

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

En este momento estamos buscando Representantes de atención al cliente para un importante cliente. En esta cuenta deberás Atender y brindar asesoramiento y resolución frente a consultas y/o reclamos que el cliente realice tanto por el canal telefónico como por mail.

REQUISITOS
Experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER (EXCLUYENTE)
Conocimientos en redes sociales
Secundario Completo (Excluyente)
Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior

Amplia disponibilidad horaria. HORARIO A CUBRIR: 21 a 06 hs

BENEFICIOS
• Sueldo básico
• Turnos fijos de trabajo
• Jornadas de 6 horas diarias.
• Contrato de 36 hs con un franco rotativo.
• Lugar de trabajo: Av. Corrientes 746 – CABA
• Modalidad: Presencial
• Formación Inmediata
• Posibilidades de crecimiento
• Excelente clima laboral
• Importantes promociones y descuentos en Casas de comidas, Cines, Casas de indumentaria y electrodomésticos,
Gimnasios, Agencias de viajes, Aseguradoras.
• Nos importa que crezcas capacitándote, por ello, tenés acceso a importantes promociones y descuentos en instituciones
educativas.

 

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

 

Categoria: Representante
Tipo de trabajo: Full Time
Ubicación: Buenos Aires

Aplicar a la búsqueda

Allowed Type(s): .pdf, .doc, .docx