Representante de Atención al Cliente multicanal para importante entidad bancaria – Buenos Aires

En Konecta consideramos a cada persona como un talento único, creemos en la inclusión y diversidad. Y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

📢 ¡Tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos Representantes con Pasión para la Atención al Cliente y foco en la Resolución:

La gestión es atender y brindar asesoramiento y resolución frente a consultas y/o reclamos que el cliente realice tanto por el canal telefónico como por redes sociales.

BENEFICIOS:

👉 Formación continua orientada al desarrollo personal.
👉 Posibilidades de crecimiento.
👉Programa de beneficios internos “ENJOY”- (Gastronomía, turismo, entretenimiento, ¡y muchos más!)

¿Qué necesitas para postularte?

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Secundario completo (Excluyente y comprobable).
✅ Domicilio en CABA (Excluyente)
✅ Experiencia en Atención al cliente (3 meses mínimo Excluyente).
✅ Amplia disponibilidad horaria. HORARIO A CUBRIR: 18 a 04 hs
✅ Disponer de PC e Internet propio.
✅ Modalidad: Presencial

Sumate a nuestro equipo y trabajar en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

 

 

Categoria: Representante
Tipo de trabajo: Full Time

Aplicar a la búsqueda

Allowed Type(s): .pdf, .doc, .docx