Representante de Atenci贸n al Cliente multicanal para importante entidad bancaria – Buenos Aires

En Konecta consideramos a cada persona como un talento 煤nico, creemos en la inclusi贸n y diversidad. Y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

馃摙 隆Tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos Representantes con Pasi贸n para la Atenci贸n al Cliente y foco en la Resoluci贸n:

La gesti贸n es atender y brindar asesoramiento y resoluci贸n frente a consultas y/o reclamos que el cliente realice tanto por el canal telef贸nico como por redes sociales.

BENEFICIOS:

馃憠 Formaci贸n continua orientada al desarrollo personal.
馃憠 Posibilidades de crecimiento.
馃憠Programa de beneficios internos 鈥淓NJOY鈥- (Gastronom铆a, turismo, entretenimiento, 隆y muchos m谩s!)

驴Qu茅 necesitas para postularte?

鉁 Ser mayor de 18 a帽os
鉁 Secundario completo (Excluyente y comprobable).
鉁 Domicilio en CABA (Excluyente)
鉁 Experiencia en Atenci贸n al cliente (3 meses m铆nimo Excluyente).
鉁 Amplia disponibilidad horaria. HORARIO A CUBRIR: 18 a 04 hs
鉁 Disponer de PC e Internet propio.
鉁 Modalidad: Presencial

Sumate a nuestro equipo y trabajar en un entorno desafiante, creativo y din谩mico donde descubrir谩s todo tu potencial.

Todas las b煤squedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 a帽os, Personas No Binarias y Trans.

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

 

 

Categoria: Representante
Tipo de trabajo: Full Time

Aplicar a la b煤squeda

Allowed Type(s): .pdf, .doc, .docx