En Konecta consideramos a cada persona como un talento único, creemos en la inclusión y diversidad. Y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
📢¡Tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO en donde podras trabajar en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Si tenes Pasión para la Atención al Cliente esta propuesta es para vos!
Siendo parte de Konecta vas a ser responsable de asesorar de manera integral a los clientes tanto telefónicamente como por medio de canales digitales, resolviendo las dudas y consultas de los clientes para garantizar una experiencia única .
Además desde el inicio vas a contar con los siguientes BENEFICIOS:
👍 Formación continua orientada a desarrollo profesional.
👍 Oportunidades de crecimiento continuo.
👍 Programa de beneficios internos “ENJOY”.
Requisitos para POSTULARTE :
✅Ser mayor de 20 años.
✅Secundario completo (Excluyente y comprobable).
✅Experiencia en Atención al cliente minima de 6 meses (se valora experiencia en canales digitales).
✅Disponer de PC e internet.
✅Domicilio en C.A.B.A (excluyente).
✅Modalidad: Presencial.
Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumplís con el perfil requerido, nos pondremos en contacto.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.