Representante Especializado con perfil Comercial en Call Center – Córdoba

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

Estamos en búsqueda de perfiles orientados al cumplimiento de objetivos, dinámicos y predispuestos a adaptarse a distintos escenarios con el cliente. Buscamos cubrir puestos de Representante de Atención Comercial, cuya gestión consite en atender llamadas de clientes por consultas administrativas, información sobre casos pendientes, problemas con la APP y demás consultas que realizan por los canales de Facebook, Twitter y Whatsapp. También se realiza portabilidad y retención.

REQUISITOS:
-Experiencia en “ATENCIÓN AL CLIENTE” (Excluyente)
-Experiencia en VENTAS (Preferentemente)
-Secundario completo (Excluyente)
-Muy buen manejo de PC
-Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, Memoria RAM de 4GB como mínimo, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono
-Amplia disponibilidad horaria

BENEFICIOS
-Turnos fijos de trabajo
-Jornadas de 6 hs diarias, 36 hs semanales.
-Lugar de trabajo: Córdoba.
-Modalidad: Teletrabajo hasta que se normalice la situación de pandemia.
-Formación Inmediata
-Posibilidades de crecimiento
-Excelente clima laboral
-Importantes promociones y descuentos en Casas de comidas, Cines, Casas de indumentaria y electrodomésticos, Gimnasios, Agencias de viajes, Aseguradoras.
-Nos importa que crezcas capacitándote, por ello, tenés acceso a importantes promociones y descuentos en instituciones educativas.

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

Categoria: Representante
Tipo de trabajo: Full Time
Ubicación: Córdoba

Aplicar a la búsqueda

Allowed Type(s): .pdf, .doc, .docx