Representante Especializado con perfil de Atención al cliente y Ventas en Call Center – Córdoba

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

Estamos en búsqueda de perfiles orientados al cumplimiento de objetivos, dinámicos y predispuestos a adaptarse a distintos escenarios con el cliente. Buscamos Cubrir puestos de Representantes de Atención al Cliente a través de Redes Sociales (Facebook, Twitter y Whatsapp). La tarea consiste en resolver Consultas y/o reclamos técnicos de los clientes de las lineas fijas como móviles. Tambien realizan ventas de los distintos productos de una compañía telefónica.

REQUISITOS:
-Experiencia en “ATENCIÓN AL CLIENTE” (Excluyente)
-Experiencia en VENTAS (Preferentemente)
-Secundario completo (Excluyente)
-Muy buen manejo de PC
-Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, Memoria RAM de 4GB como mínimo, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono
-Amplia disponibilidad horaria

BENEFICIOS
-Turnos fijos de trabajo
-Jornadas de 6 hs diarias, 36 hs semanales.
-Lugar de trabajo: Córdoba.
-Modalidad: Teletrabajo hasta que se normalice la situación de pandemia.
-Formación Inmediata
-Posibilidades de crecimiento
-Excelente clima laboral
-Importantes promociones y descuentos en Casas de comidas, Cines, Casas de indumentaria y electrodomésticos, Gimnasios, Agencias de viajes, Aseguradoras.
-Nos importa que crezcas capacitándote, por ello, tenés acceso a importantes promociones y descuentos en instituciones educativas.

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

Categoria: Representante
Tipo de trabajo: Full Time
Ubicación: Córdoba

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