Representante Trilingüe de Atención al Cliente a través de canales digitales

Buscamos incorporar a nuestro equipo representantes especialistas en atender clientes a través de redes sociales. ¡Si te gustan los idiomas, sos activo en redes sociales , dinámico y te motivan los desafíos, este puesto es para vos!

El principal desafío consistirá en:

Atender y brindar asesoramiento, resolución y satisfacción frente a consultas y/o reclamos que el cliente realiza, a través de canales digitales, detectando y cumpliendo, desde el primer contacto, con sus  expectativas

Requisitos  Excluyentes:

  • Chino Mandarín avanzado
  • Inglés avanzado
  • Coreano avanzado
  • Secundario Completo
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
  • Conocimiento en redes sociales (Facebook / Twitter / IG / Mails / Salas de chat).
  • Prueba de Redacción, Ortografía y Redes Sociales (Excluyente).

Te ofrecemos un puesto laboral en blanco desde el primer día, período de capacitación totalmente pago. Sueldo fijo. Jornada de 36 hs semanales de trabajo

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

Categoria: Representante
Tipo de trabajo: Full Time

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