Buscamos incorporar a nuestro equipo representantes especialistas en atender clientes a través de redes sociales. ¡Si te gustan los idiomas, sos activo en redes sociales , dinámico y te motivan los desafíos, este puesto es para vos!
El principal desafío consistirá en:
Atender y brindar asesoramiento, resolución y satisfacción frente a consultas y/o reclamos que el cliente realiza, a través de canales digitales, detectando y cumpliendo, desde el primer contacto, con sus expectativas
Requisitos Excluyentes:
- Chino Mandarín avanzado
- Inglés avanzado
- Coreano avanzado
- Secundario Completo
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Conocimiento en redes sociales (Facebook / Twitter / IG / Mails / Salas de chat).
- Prueba de Redacción, Ortografía y Redes Sociales (Excluyente).
Te ofrecemos un puesto laboral en blanco desde el primer día, período de capacitación totalmente pago. Sueldo fijo. Jornada de 36 hs semanales de trabajo
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.