En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes
.
📢¡Tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!
📢¡Buscamos Representantes en Atención al Cliente a través de canales digitales!
La tarea principal será asesorar de manera integral a los clientes, asegurando una excepcional experiencia, buscando resolver sus consultas y/o reclamos sobre el servicio que actualmente utilizan.
¿Qué necesitas para postularte?
✅Secundario completo (Excluyente y comprobable).
✅Experiencia en Atención al cliente (Excluyente).
✅Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono.
✅Conocimiento en idioma Inglés (deseable).
BENEFICIOS:
👉Formación continua.
👉Posibilidades de crecimiento.
👉Programa de beneficios internos “ENJOY”- (Gastronomía, turismo, entretenimiento, ¡y muchos más!).
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años,
Personas No Binarias y Trans.
Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.