Representante de Atención al Cliente a través de canales digitales – Córdoba

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes
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📢¡Tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

📢¡Buscamos Representantes en Atención al Cliente a través de canales digitales!

La tarea principal será asesorar de manera integral a los clientes, asegurando una excepcional experiencia, buscando resolver sus consultas y/o reclamos sobre el servicio que actualmente utilizan.

¿Qué necesitas para postularte?

✅Secundario completo (Excluyente y comprobable).
✅Experiencia en Atención al cliente (Excluyente).
✅Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono.
✅Conocimiento en idioma Inglés (deseable).

BENEFICIOS:

👉Formación continua.
👉Posibilidades de crecimiento.
👉Programa de beneficios internos “ENJOY”- (Gastronomía, turismo, entretenimiento, ¡y muchos más!).

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años,
Personas No Binarias y Trans.

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

Categoria: Representante
Tipo de trabajo: Full Time
Ubicación: Córdoba

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Allowed Type(s): .pdf, .doc, .docx