Representante de Atención al Cliente – Buenos Aires

En Konecta consideramos a cada persona como un talento único, creemos en la inclusión y diversidad. Y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

📢¡Tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO! dónde podrás trabajar en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Buscamos Representantes Telefónicos para Atención al Cliente

La gestión será resolver de manera efectiva, las consultas, dudas y reclamos de los clientes con el fin de mejorar la experiencia con el servicio.

¿Qué necesitas para postularte?

Ser mayor de 18 años.

Secundario completo. (Comprobable y Excluyente)

✅Experiencia en Atención al Cliente (deseable Ventas) 

Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono.

Disponibilidad horaria: Full time.

Conocimientos técnicos.

Flexibilidad en modalidad de trabajo: Presencial y Remoto de acuerdo a necesidad requerida.

🥳 BENEFICIOS:

👉Formación continua.

👉Posibilidades de crecimiento

👉Programa de Bienestar “Enjoy”: Beneficios para los colaboradores.

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

Categoria: Representante
Tipo de trabajo: Full Time
Ubicación: Buenos Aires

Aplicar a la búsqueda

Allowed Type(s): .pdf, .doc, .docx